Gestión de sistemas de informatización y archivo (MF0987_3). Módulo formativo
Cursos Mixtos | Personas en desempleo
Módulo formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad ADGD0208 Gestion integral de recursos humanos.
Contenidos del curso
-
UF0347: Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos (30 horas
-
UF0348: Utilización de las Bases de Datos Relaciones en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de datos (90 horas)
Requisitos:
Esta acción formativa está dirigidas prioritariamente a personas demandantes de empleo de la Comunidad Valenciana, empadronadas en la ciudad de València y a quienes intentan mejorar su empleabilidad o requieren de actualización en el dominio de determinadas competencias para la reformulación de su propio itinerario personal.
Además, para acceder a un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Titulo de Bachiller.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
Modalidad mixta: Online con sesiones presenciales de asistencia oblgatoria que se corresponden con las pruebas de evaluación de cada unidad, tutorías y al Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales.
El número de personas seleccionadas será igual al número de plazas disponibles, quedando el resto en situación de reserva. La selección del alumnado se realizará por orden de inscripción entre aquellas personas que cumplan los requisitos La entidad responsable de la formación remitirá comunicación a las personas seleccionada con al menos 48 horas de antelación al inicio del curso.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Copia del DNI.
- Vida laboral actualizada
- Acreditación de tu situación laboral.
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
5. Titulación de bachiller equivalente o superior.
Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nosotros:
- 962081725
- gestiocursos@valencia.es
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 120 horas
Lugar de impartición:
Modalidad mixta
Organiza:
Imparte: